UNIDAD DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO
La Unidad de Archivo tiene como misión el resguardo y custodia de los expedientes electrónicos, además del compromiso de brindar un servicio de calidad y oportuno a las personas que requieran de nuestra colaboración.
Cualquier consulta del expediente personal deberá ser gestionada mediante el teléfono 2295-3952 o al correo frojasch@Poder-Judicial.go.cr
PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta 1. Sabía que puede consultar su expediente personal desde la Intranet, ¿Dónde puedo acceder al expediente personal?
Debe ingresar a la página de Gestión Humana en Línea, en el apartado de GH en Línea debe ingresar con su usuario y en el campo de Su Consulta, debe ingresar al apartado de Expediente Personal.
Pregunta 2. ¿Cómo puedo actualizar los atestados en mi expediente personal?
Pregunta 3. En caso de solicitar estudios o constancias varias, ¿A cuál correo debo remitir estas solicitudes?
DOCUMENTACIÓN
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