Mujer en su escritorio atendiendo una llamada

RECEPCIÓN

La Recepción de Gestión Humana, presta los siguientes servicios:

  • Elaboración de constancias.
  • Elaboración de certificaciones.
  • Solicitudes de cita para valoración médico legal a personas servidoras judiciales.
Recepcionistas en su oficina atendiendo consultas.

Adicionalmente, en esta Recepción deben presentarse todas las solicitudes a gestionar por los distintos Subprocesos que conforman la Dirección de Gestión Humana.

Para presentar su gestión, puede hacerlo personalmente o bien realizarlo a través del correo electrónico gh_docuelectro@Poder-Judicial.go.cr.

Si requiere una constancia o certificación debe tomar en consideración los siguientes aspectos:

  1. Por cada certificación solicitada, deberá aportarse un timbre de Archivo de ¢5 y otro Fiscal de ¢20.

  2. Si no puede retirar personalmente la constancia o certificación solicitada, puede autorizar a otra persona para ello, quién deberá aportar:

    • Copia de cédula de identidad del solicitante.

    • Autorización debidamente firmada indicando los datos de quién retira el documento.

DOCUMENTOS EMITIDOS POR ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Ir a constancias y certificaciones de entrega inmediata
  • Condición Actual con salario.
  • Condición Actual o para el retiro del FCL.
  • De Jubilados.
  • De salario.
  • Deducciones para Renta.
  • Histórico de Pagos de Horas Extra.
  • Nombramientos Meritorios.
  • Para Visa.
  • Salario con deducciones.
  • De Inactivo.
  • Histórico de Pagos.

Si requiere un documento que haga constar o certificar la siguiente información, únicamente se le entregará de forma inmediata a quienes ingresaron al Poder Judicial después del 1 de marzo del 2004, de no ser así, el documento será entregado en un plazo de 10 días hábiles:

  • Ascensos o traslados por rango de fechas.
  • Ascensos o traslados.
  • Histórico de Anualidades.
  • Histórico de Incapacidades.
  • Permisos con o sin goce de salario.
  • Puestos desempeñados en el Poder Judicial.
  • Tiempo Servido en el Poder Judicial.