RECEPCIÓN
La Recepción de Gestión Humana, presta los siguientes servicios:
- Elaboración de constancias.
- Elaboración de certificaciones.
- Solicitudes de cita para valoración médico legal a personas servidoras judiciales.
Adicionalmente, en esta Recepción deben presentarse todas las solicitudes a gestionar por los distintos Subprocesos que conforman la Dirección de Gestión Humana.
Para presentar su gestión, puede hacerlo personalmente o bien realizarlo a través del correo electrónico gh_docuelectro@Poder-Judicial.go.cr.
Si requiere una constancia o certificación debe tomar en consideración los siguientes aspectos:
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Por cada certificación solicitada, deberá aportarse un timbre de Archivo de ¢5 y otro Fiscal de ¢20.
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Si no puede retirar personalmente la constancia o certificación solicitada, puede autorizar a otra persona para ello, quién deberá aportar:
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Copia de cédula de identidad del solicitante.
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Autorización debidamente firmada indicando los datos de quién retira el documento.
DOCUMENTOS EMITIDOS POR ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
- Condición Actual con salario.
- Condición Actual o para el retiro del FCL.
- De Jubilados.
- De salario.
- Deducciones para Renta.
- Histórico de Pagos de Horas Extra.
- Nombramientos Meritorios.
- Para Visa.
- Salario con deducciones.
- De Inactivo.
- Histórico de Pagos.
Si requiere un documento que haga constar o certificar la siguiente información, únicamente se le entregará de forma inmediata a quienes ingresaron al Poder Judicial después del 1 de marzo del 2004, de no ser así, el documento será entregado en un plazo de 10 días hábiles:
- Ascensos o traslados por rango de fechas.
- Ascensos o traslados.
- Histórico de Anualidades.
- Histórico de Incapacidades.
- Permisos con o sin goce de salario.
- Puestos desempeñados en el Poder Judicial.
- Tiempo Servido en el Poder Judicial.